viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:33 (hace )
Anticipo

El Papa Francisco recibió su Martín Fierro, y lo agradeció en un video

05/08/2013 07:14 hs
Se verá en la transmisión de esta noche. A pesar de las polémicas, finalmente llegó el día de la entrega que se verá esta noche por Telefe.
El Martín Fierro será la ceremonia que esta noche concitará la atención de todos, tras varias postergaciones y polémicas. Una de ellas ha sido el premio especial que Aptra decidió darle al Papa Francisco, por un programa que realizó en año pasado para el canal del Episcopado; siendo entonces el Cardenal Jorge Bergoglio, para una señal de cable.

Forzado desde todo punto de vista, el premio fue entregado con anterioridad en el Vaticano por quien conducía con el hoy Sumo Pontífice aquel espacio. Al saberse la decidión de los cuestionados miembros de Aptra, aparecieron las críticas. Incluso Susana Giménez dijo que "es un mamarracho".

Pero el premio se entregó, y una de las sorpresas de la noche del Martín Fierro en el teatro Colón será la presentación de un video con el saludo del Papa Francisco agradeciéndolo.

Francisco lo grabó en Roma y hoy se verá en pantalla durante la transmisión en vivo, según adelantó la colega Fernanda Iglesias en Radio Mitre.
TAGS
papa francisco,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore