domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:25 (hace )
Bombas

Primicias de romances: hijos de famosos; un cantante y la rubia; ¿cuernos para jelinek?

05/08/2013 10:33 hs
En una nueva y esperada sección de AM, a cargo de Rodrigo Lussich, las bombas fueron todas dedicadas para el amor. ¡No te las pierdas y poné play!
Rodrigo Lussich arrancó la semana con nuevas bombas, la clásica sección de AM, el programa de Telefe conducido por Verónica Lozano y Leo Montero.

Las nuevas primicias de este lunes llegaron en tono romántico: amor entre hijos de famosos, un cantante y la rubia, y Karina Jelinek, ¿con cuernos?

La primera de las bombas, aunque fue la más tranquila, es donde Rodrigo reveló que este último fin de semana se lo vio a Leo Fariña en la localidad bonaerense de Bahía Blanca. Lo extraño del tema es que su mujer, Karina Jelinek, estaba en Buenos Aires, mientras él se lucía en la zona junto a otra mujer. Aunque hay muchos rumores de separación, ellos siguen diciendo que están juntos. ¿Sabrá la modelo de este viaje de su marido, o se estará enterando ahora?

En la segunda bomba, Lussich dio la primicia de un romance que mucho va a dar que hablar. Una pareja despareja.  Ella es rubia, una linda mujer, que ya es madre. Es hija de un famoso muy famoso, y tiene un hermano músico. Ella tiene un pasado amoroso amplio, estuvo con un periodista, y con un actor, con quien tuvo un hijo. Él es bastante más joven, unos 20 años menos, y es un ídolo popular, que recorre el país con chacareras, temas populares y melódicos. La relación avanza y muy pronto será oficializada. Es una relación que tiene unos tres meses de existencia. Ella es María Carámbula, y él, Abel Pintos. ¡Bomba!

Para terminar, la primera y más explosiva bomba, fue de un romance que une a dos hijos de famosos. Él es hijo de una famosa, y ella de un conocido. Ambos se dedican a un rubro parecido: "la picaresca". Son jóvenes. Él la conoce de la vida, pero ella dio un casting para una obra que dirige la mamá de él, y ahí hubo un flechazo. Ella hizo una fiesta en su casa la semana pasada, y él fue. Ahí nació el amor. Él está loco por ella, pero es uno de los jóvenes galanes del momento, y tiene muchas mujeres que quieren estar con él. Es una relación incipiente, aunque puede llegar a más... El hijo de Carmen Barbieri, Federico Bal, y la hija de Nito Artaza, Sabrina, iniciaron un romance. ¿Habrá casamiento? La revista y el altar... cada día más cerca.

      Las bombas de hoy de Rodrigo Lussich


TAGS
bombas rodrigo, rodrigo lussich,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore