sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:30 (hace )
Intimo

Gasalla habló de su carcinoma de piel: "No le tengo miedo a la muerte"

05/08/2013 13:30 hs
El cómico estuvo en Intrusos, y habló de su enfermedad. En medio de la entrevista, lo sorprendió Susana Giménez, que le brindó su amor y admiración público.

Antonio Gasalla estuvo en el piso de Intrusos y habló de su ràpida salida del programa de Susana Giménez y del carcinoma de piel que le detectaron.


"En este medio, se cuentan las verdades a medias, por eso me siento en la obligación de salir a hablar. En el espectáculo sabemos que uno se expone a esto, pero cada uno se abre en la medida que lo necesite", aseguró hoy Gasalla.


"Me he ido acostumbrando a la exposición, pero no es lo que más me divierte. La TV sirve para esclarecer algunas cosas. Hace 20 y pico de días me hice todo. La Dra. Villalba ni bien le mostré me sacó un pedacito de piel, y a los dos días me dio carcinoma. Esto se saca con criocirugía", señaló.


"Tengo en la espalda, en la rodilla y en el tobillo. Ahí siento unos dolores profundos, estás durmiendo y de repente tenés un dolor tremendo, sin moverme. Sé que tengo una edad donde la vida no es eterna, pero tampoco tendría que estar hablando de esto, pero si todo es noticia escuchas lo que dicen de vos y decis no es así", dijo.


"Era una manchita marroncita, a veces se iba a veces volvía. Me dijeron que me lo tenía que sacar, y me lo saqué. Uno tiene que aceptar las cosas como son. Nadie está preparado para que te digan que tenés cáncer.  No tengo miedo. El tejido malo ya no lo tengo", afirmó.


      Gasalla: "Yo soy muy valiente"


En cuanto a las noticias en los medios de comunicación, Gasalla dijo: "Las fuentes son los jefes de prensa de los canales. Las noticias no las inventan, salen de alguien. De esto yo no hubuiera hablado, no salgo a decir `hola, estoy enfermo´. Pero claro, tantas guardias y tenés que hablar.

Yo tengo un grupo de amigos, familiares, parientes, público... tengo un grupo de gente que está pendiente. Tengo dos chicas que viven conmigo hace 20 años, mi hermano vive a una cuadra. A mí la gente me habla mucho por la calle. No me siento solo", aseguró.


Quebrado ante la enfermedad, el actor afirmó entre lágrimas: "Cuando te pasa esto, no pensás en otra cosa. Y quiero que se termine. Tengo mucho para hacer. No le tengo miedo a la muerte".


En cuanto a su renuncia al programa de Susana Giménez, el cómico dijo: "Yo puse en el contrato que podía renovar a los tres meses, estaba decidido a seguir pero esto me trae como una complicación, y entonces tomé la opción. Esto no quita que yo vaya a lo de Susana. Yo por Susana hago cualquier cosa. Susana siempre fue conmigo de fierro". 


"Susana se solidarizó, me dijo que no me haga problema", aseguró el cómico.

TAGS
antonio gasalla, carcinoma de piel, susana gimenez,