sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:49 (hace )

Susana a Antonio Gasalla: "Quiero hacer público este amor que yo tengo por vos"

05/08/2013 14:12 hs
La diva sorprendió al cómico, a quien le brindó su apoyo ante la enfermedad que está viviendo.

Antonio Gasalla fue a Intrusos a hablar de su enfermedad, y en medio de la charla salió al aire su amiga, Susana Giménez.


La diva quiso aclarar que la decisión del cómico de retirarse del programa no tiene que ver con una pelea o distanciamiento entre ellos, como se había hablado ni bien se supo de la noticia.


"Quiero decir que siempre nos hemos llevado maravillosamente bien, te admiro desde que te vi la primera vez, cada día te admiro mas, te voy a extrañar mucho pero quiero que te dediques a vos, nos diste mucho a tus admiradores, yo voy a estar siempre con vos", comenzó diciendo Susana, ante las lágrimas de Antonio Gasalla, quien se conmovió apenas escuchó hablar a su amiga.


"Quiero hacer público este amor que yo tengo por vos. Te admiro profundamente por tu talento, más allá de mi amor como amigos. Quiero aclarar públicamente que jamás tuvimos un sí o un no, no me pregunten más pelotudeces", aseguró firmemente Susana.


Después de escucharla atentamente, el cómico le respondió: "Yo te quiero mucho Susana. Vamos a juntarnos a tomar el té en casa".


Mirá el video completo de la charla. 


      Susana le habló a Gasalla: "Te amo y te admiro"

TAGS
susana gimenez, antonio gasalla,