domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:14 (hace )
Definiciones

Tinelli: "En septiembre decido qué hago; hoy Lammens es mi 'Chato' Prada"

05/08/2013 18:13 hs
El conductor volvió a referirse sobre su futuro laboral en televisión y comparó a uno de sus productores con el presidente de San Lorenzo.
Luego de haber regresado de sus vacaciones, Marcelo Tinelli retomó tu actividad laboral como vicepresidente del Club Atlético San Lorenzo y esta mañana, en un móvil con el programa de Sebastián "Pollo" Vignolo en Fox Sports, habló, también, de su futuro en la televisión.

 

"Hace solo once meses que estoy como directivo de fútbol, lo anterior eran esfuerzos y asesoramientos o colaboraciones, pero desde afuera y sin poder tomar decisiones. En el fútbol tengo mucha inexperiencia, mientras que en la tele estoy hace 30 años. No hay punto de comparación. Pero en esta etapa como dirigente estoy disfrutando y aprendiendo mucho", explicó el conductor.

 

"Me gusta tener tiempo para San Lorenzo en un rol que hago completamente ad honorem, pero a la vez tengo una empresa (Ideas del Sur) de 400 empleados que mantener", agregó.

 

Luego y más seguro de sus palabras, afirmó: "Seguramente vuelva a la televisión antes de fin de año, o directamente en 2014, y ahí veremos cómo me organizaré porque es muy complicado abarcar las dos tareas a la vez. En septiembre defino si vuelvo o no, y si es así, será antes de diciembre con los especiales. Espero que sea pronto".

 

Por último, habló de su presente en el "ciclón" y comparó a su actual compañero con sus exproductores de Ideas del Sur: "Antes yo estaba todo el día metido en la empresa y ahora hago lo mismo pero en el club. Hoy Matías Lammens (presidente de San Lorenzo) es mi ´Chato' Prada y mi Fede Hoppe".

TAGS
marcelo tinelli, san lorenzo, matias lammens, chato prada, federico hoppe,