lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:39 (hace )
Martín Fierro

Leo Montero condujo la previa desde la Alfombra Roja: el look de los famosos

05/08/2013 20:04 hs
El conductor de AM y la conductora del noticiero de Telefe recibieron a todos los famosos en la puerta del teatro Colón. ¡Mirá las fotos!
Anoche se entregaron los premios más importantes de la televisión y la radiofonía argentina. Los premios Martín Fierro se llevaron a cabo en el Teatro Colón con la transmisión especial de Telefe.

 

En la previa de la gala, Leo Montero condujo desde la Alfombra Roja y recibió a todos los famosos que se hicieron presentes para asistir e intentar ganar una estatuilla.

 

Luli Fernández y Agustina Casanova también condujeron desde distintos salones del teatro Colón.


Desfilaron Mex Urtizberea y Julieta Ortega, ambos compañeros de elenco de "Graduados", tira que ya ganó Mejor Cortina Musical. Además, adelantaron que luego de la ceremonia, habrá una fiesta privada para todo el elenco. Sebastián Ortega no asistió a la ceremonia.


También estuvieron en la Alfrombra Roja, Roberto Pettinato y su mujer Karina. El conductor se presentó con su ácido humor como siempre.


Además, la esposa de Tomás Yankelevich, Sofía Reca, desfiló con un look increíble, vestida de largo.


Los cantantes de "Miranda!" Ale Sergi y Juliana Gattas, se mostraron ansiosos por ganar el premio por "La Voz Argentina".


Martina Stoessel, "Violetta", una de las más esperadas por los jóvenes, estuvo con Leo y contó que "está feliz" y que "siempre le encantó bailar y actuar".  


Luciano Cáceres, por su parte, mostró el look, y agregó: "Algunos de todos los premios vamos a ganar".


El elenco de "Peligro, sin Codificar", se mostró divertido con muchas ganas de ganar y los que más hablaron ante las cámaras fueron Pachu Peña y Pichu Straneo.


Juan Darthés y Sebastián Estevanez, compartieron la Alfombra Roja y aseguraron que si gana alguno de los dos, el premio será "compartido".


Más tarde, llegó Susana Giménez vestida de un dorado furioso y confesó: "Me parece divino que se haga en el Colón, porque es nuestro. Me vistió Jorge Ibañez". Mirtha Legrand por su parte, también llegó vestida de dorado y confesó: "Estoy con ansiedad, con ganas que empiece, a ver qué pasa, un besito para todos".


Flor De la V, vestida también de Ibañez, tuvo un vestido largo color morado. "Tengo unos nervios por la nominación de 'La Pelu', terribles".


Julieta Prandi y Gerardo Rozín, le realizaron una apuesta a Leo Montero, ya que ambos programas "Gracias por Venir" y "AM", están nominados: "El que gana, paga la cena".


Sol Estevanez, llegó con Quique Estevanez y con su nuevo novio, Miguel Abramovich, ex de Mercedes Oviedo.


Entre los periodistas, estuvo Jorge Lanata quién aseguró: "Tengo 11 premios, vengo siempre, es un premio popular. Me banco la cara de bol.. cuando pierdo y aplaudo cuando el otro gana. Vengo a disfrutar".


Carina Zampini y Sebastián Estevanez llegaron de la mano: "Estamos felices, es una novela que nos dio todo, esto es un mimo".


En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de la llegada de todos los artistas presentes.


      Susana y Flor de la V en la previa


TAGS
martin fierro 2013,