miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:15 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

El libro negro de la noche del Martín Fierro: la data más caliente

05/08/2013 21:19 hs
La información clasificada, los chismes y todo lo que nadie te contó sobre la entrega de los Martín Fierro
El comentario de la noche de muchos actores y figuras de otros canales era que no los entrevistaron "sólo le hicieron notas a los de Telefe". Alta bronca.

Adrián Suar
llegó simpático y saludó a todos, pero prefirió no hablar en la alfombra roja y fue derecho a su palco acompañando a su mujer, Griselda Siciliani.

Muchos famosos cholulos le sacaban fotos a Mirtha, a Susana y a otras celebridades, en otros momentos esos famosos "vivían" en las mesas de las divas y las estrellas. Este año se conformarán sólo con una foto.

Muchos famosos se quejaron también que no tenían palco, entre ellos Jorge Lanata y Guillermo Francella, quienes hubieran preferido estar en un lugar como Mirtha y Susana.

La tensión de la noche fue el posible encuentro que no se dio, entre Carolina "Pampita" Ardohain e Isabel Macedo. La historia nunca comprobada de una affaire entre Vicuña y Macedo quedó flotando y en la noche del "Fierro", varios hicieron lo posible para que ese encuentro no se produjera.

El pase de factura de Susana Giménez a Tomás Yankelevich fue potente, "como le gusta cambiar los horarios a Tómas", dijo la diva, descargando toda su ironía y su humor, sin dejar de lado un reclamo que Su siempre hace al gerente de Telefe.

Muchos famosos se quejaban por la falta de comida en la entrega. Algunos publicamente y otros vías twitter hacían su descargo por el "hambre" que estaban pasando.

Norma Aleandro se retiró descompuesta, algunas malas lenguas decían que se había ido descompuesta por la derrota a manos de Paola Barrientos.

Hubo planos que no favorecieron a Susana Giménez, por momentos parecía media dormida como cuando subió Isabel Macedo a recibir su premio. Mucha cara de noni noni.

El elenco de Graduados se quedó pasmado cuando ganó Isabel Macedo como protagonista femenina, sus compañeros o quedaron muy sorprendidos por la noticia o preferían que ganara Nancy Dupláa.

El encuentro más tenso de la noche fue el que protagonizaron Marina Calabró y Mirtha Legrand. La diva de los almuerzos le dio la mano, pero nunca la besó. Nacho Viale la saludó y Juana Viale ni la miró. Estaban en palcos pegados y era imposible no verse.

Marina también se cruzó con Susana Giménez quien le dijo: "Hola Marina vos y yo tenemos que hablar", pero esa charla nunca se dio y no volvieron a dirigirse la palabra en toda la velada.

El hambre y la sed fueron los grandes flagelos de la noche, los famosos se quejaban por todos los medios posibles la falta de líquido elemento y de alimentos. Muchos decían, nunca más el Colón.

A las 0.15 Susana Giménez se retiró, luego del tape de los fallecidos dijo: "No puedo ver fotos de Luis Cella, me hacen mal". Acto seguido se levantó y se fue.

Susana la fanática número uno de Jorge Lanata, gritaba todo el tiempo "Grande Lana".

TAGS
martin fierro,