viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:27 (hace )
Martín Fierro

Los "batacazos" de la noche: Isabel Macedo y Virginia Lago

06/08/2013 00:07 hs
La actriz de "Graduados" compitió en la terna de Mejor actriz protagonista de ficción diaria contra Nancy Dupláa y ganó. Virginia Lago se quedó con la estatuilla por Mejor Conducción femenina de TV.

Todos esperaban que Nancy Dupláa fuese la ganadora de la terna a Mejor actriz protagonista de ficción diaria. Pero, ante la sorpresa de todos los presentes en el Teatro Colón, Isabel Macedo recibió la estatuilla por su labor en "Graduados".

 

La actriz protagonizó a Jimena Benítez y, al recibir su estatuilla, aseguró: "Mi personaje me emocionó y nos movilizó a todos porque hubo un efecto social muy importante. Los chicos decían 'esto que le está pasando al personaje es lo que me pasa a mí' y los cambiaron de colegio", por sufrir bullying.

 

Tras terminar su discurso, comenzó con los agradecimientos. Y, como si no hubiese alcanzado con este "batacazo", también confirmó su romance con el futbolista Federico "Pocho" Insúa, mediocampista de Vélez. "Fede, mi amor, te amo", fueron las palabras de la actriz.

 

En la terna también estaban nominados Carina Zampini (Dulce amor), Celeste Cid (Sos mi hombre) y Vanesa González (Lobo).


Por su parte, Virginia Lago, con su programa "Historias del corazón", competía con Verónica Lozano (AM), Federica Pais (Con sentido público), Claribel Medina (Cuestión de peso) y Andrea Politti (Los unos y los otros) por la mejor conducción femenina de televisión.

 

Ante la mirada de sorpresa de los presentes, la estatuilla quedó en manos de la prestigiosa actriz.


Mirá el video del "batacazo" de Isabel Macedo:


      Isabel Macedo MF 2013.mpg


TAGS
isabel macedo, nancy dupláa, graduados, martín fierro,