sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 10:48 (hace )

Sin rencor: Facundo Arana felicitó a Isabel Macedo por el premio

06/08/2013 14:31 hs
El actor, con quien la actriz estuvo en pareja diez años, la saludó por el Martín Fierro que recibió por protagónico en "Graduados". Entrá a la nota y leé el mensaje.
Anoche en la gala de los Martín Fierro, Isabel Macedo fue una de las actrices que más sorprendió. No solo por su look, en donde vistió un vestido dorado, que la coronó como una de las mejores vestidas, sino también por haber ganado el premio a la mejor actriz protagónica por su labor en "Graduados".

 

Macedo, en su discurso, conmovió a los presentes en el teatro Colón y también a los televidentes que opinaron en Twitter e, incluso, fue el tema del momento.

 

"Mi personaje me emocionó y nos movilizó a todos porque hubo un efecto social muy importante. Los chicos decían 'esto que le está pasando al personaje es lo que me pasa a mí' y los cambiaron de colegio", dijo la actriz al referirse a aquellos que sufren bullying.

 

Quien también opinó, y muy bien, fue Facundo Arana, con quien la actriz estuvo diez años en pareja. Si bien ahora cada uno rehízo su vida -el actor está con la modelo María Susini, con quien tiene tres hijos, y Macedo está de novia con el futbolista Federico "Pocho" Insúa- cuando la separación aún era reciente, las cosas entre ellos no estaban del todo bien.

 

Pero Arana, sin rencor ni mucho menos, utilizó su cuenta de Twitter para felicitar públicamente a su exnovia por el discurso y las conmovedoras palabras que utilizó y la buena repercusión que tuvo en la red social.


      Embed


TAGS
martin fierro, isabel macedo, graduados, facundo arana, maria susini, federico pocho insua,