domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:07 (hace )
Exclusivo

Marina Calabró de novia, firma la paz con Mirtha y almuerza el domingo

06/08/2013 17:25 hs
Tal como anticipamos que la periodista estaba de novia, en esta nota contamos de quién se trata. Además, el próximo domingo será invitada de la diva de los almuerzos.
Ayer anticipamos en exclusivo el nuevo romance que está viviendo Marina Calabró. Separada desde el año pasado del padre de su hija Mía, Martín Virasoro, la panelista de "Infama" apostó al amor y se permite conocer, de a poco, a otra persona.

 

También informamos que se trata de un hombre que no pertenece al medio artístico ya que no se trata de un famoso. Sin embargo, sí es una persona que, en cierto modo, trabaja en los medios de comunicación.

 

Se llama Martín Albrecht y es el gerente comercial del canal América, en donde, justamente, trabaja Calabró, y donde lo conoció.

 

Así lo informó el colega Ángel de Brito, quien también compartió una foto del hombre en cuestión en su cuenta de Twitter.


      Embed

Además, según pudo saber en exclusivo RatingCero.com, esta tarde la producción de Mirtha Legrand se comunicó con Calabró para invitarla al programa de la diva del próximo domingo por la pantalla de América.

 

Por supuesto que la panelista de "Infama" aceptó con gusto, y esto sucede luego del reencuentro de anoche en la entrega de premios Martín Fierro en donde se saludaron cordialmente.

 

Des esta manera, y luego de los enojos de Mirtha con la periodista, limarán asperezas al aire el próximo domingo.

TAGS
marina calabro, novio marina calabro, martin albrecht,