domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:33 (hace )
Romance teen

Oriana Sabatini, protagonista de "Aliados", y el hermano de Violetta, ¿juntos?

06/08/2013 21:54 hs
La hija de Catherine Fulop estaría comenzando una relación con Francisco Stoessel, hermano de la ídola popular. ¡Mirá las fotos!
La gala de los Martín Fierro continúa dando que hablar. El fotógrafo de la revista "Caras" de esta semana, descubrió a Oriana Sabatini, hija de Catherine Fulop, y quien protagoniza "Aliados" muy acaramelada con el hermano de Martina Stoessel (Violetta).

 

Se llama Francisco, tiene 17 años, planea estudiar comunicación social y, según informa la publicación, fue la propia "Violetta" quien los presentó hace poco más de un mes.

 

Es de público conocimiento la buena onda que existe entre las actrices, quienes suelen intercambiar mensajes a través de Twitter y donde recomiendan canciones de sus distintos trabajos. Además, ahora, ambas comparten el reinado de "ídola teen".

 

Por su parte, la revista "Pronto" afirma que Sabatini y Stoessel solo se cruzaron en un pasillo del teatro Colón y que la charla no prosperó, es por eso que la hija de Catherine Fulop se fue sola de la entrega de premios.

 

¿Estarán comenzando un nuevo romance?

TAGS
aliados, oriana sabatini, violetta, martina stoessel, francisco stoessel, catherine fulop,