martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 09:32 (hace )
Exótico

Carla Conte, embarazada de cuatro meses: "Voy a parir en la terraza o en la bañera"

08/08/2013 08:23 hs
Tal como adelantamos en exclusivo, la conductora espera a su segundo hijo y por ese motivo renunció al programa que trabaja en la TV Pública.
El pasado 11 de junio, en el primer aniversario de RatingCero.com, informamos en exclusivo que Carla Conte está embarazada de su segundo hijo, y por eso renunció al programa que conducía en la TV Pública.

 

La exganadora del "Bailando por un sueño" está en pareja hace 9 años con Guillermo Brutto y dio a luz a su primera hija, Mora (4 años) en el living de su casa. En una nota en la edición de esta semana de la revista "Pronto", la conductora contó detalles de cómo quiere que sea el parto de su segundo hijo.

 

"No quiero planificar ni ponerme presión. Si el embarazo es bueno y se dan las condiciones para parir en casa, voy a hacerlo. Pero si termino en una clínica, no quiero pasarla mal. El parto de Mora fue alucinante, soñado. Como la criatura va a nacer en enero, capaz que voy a parir en la terraza o en la bañera. El agua es una posibilidad", confesó Conte.

 

La conductora está embarazada de casi cuatro meses y aún no saben el sexo del bebé. "Sería buenísimo que fuera varón porque sería una novedad para los dos. Me da curiosidad desde cómo se limpia hasta cómo se cría", reveló y agregó: "Igual, que sea lo que tiene que ser".

 

Por último, explicó que al no saber el sexo tampoco definieron el nombre que le pondrán: "No sabemos cómo se va a llamar, pero no va a tener un nombre estrambótico. La idea no es pensar nombres raros. Quiero un nombre que cuando se escuche, parezca un nombre".


¡En la galería de imágenes de esta nota compartimos la producción fotográfica de Carla Conte embarazada de cuatro meses!

TAGS
carla conte, guillermo brutto,