sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:49 (hace )
Exclusivo

Verónica Vieyra, la tercera en discordia entre Facundo Arana y Griselda Siciliani

07/08/2013 21:40 hs
La actriz se suma a "Farsantes", la novela que protagonizan Alfredo Casero, Benjamín Vicuña, Julio Chavez, Arana y Siciliani por El trece.
"Farsantes", la ficción de Pol-ka que protagonizan Facundo Arana, Alfredo Casero, Julio Chavez, Benjamín Vicuña y Griselda Siciliani en El Trece arrasa con el rating todas las noches.

 

Una de sus principales historias es el romance que vivirán Chavez y Vicuña, quienes de a poco se van acercando cada vez más, aunque el chileno aún no se dio cuenta lo que siente por su socio.

 

Otra historia de amor es la que protagonizarán Arana y Siciliani, quien se siente atraída por su compañero de estudio pero que le cuesta confesarlo. Recién separada de su novio -quien la engañó con su mejor amiga-, y cuando se está acercando a Arana, una mujer llega a la ficción para interponerse en la relación.

 

En exclusivo desde RatingCero.com, informamos que Verónica Vieyra se sumará a "Farsantes". La actriz comienza a grabar sus escenas el próximo viernes y su personaje será una exnovia de Facundo Arana y llegará para intentar reconquistarlo.

TAGS
farsantes, veronica vieyra, facundo aranda, griselda siciliani,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore