viernes 20, enero 2017 | Actualizado 19:33 (hace )
Tensión

"Es para Tinelli que lo mira por tv", cantó el elenco de Graduados, tras el Oro

08/08/2013 13:15 hs
Ese fue el cántico que la gente de Sebastián Ortega gritaba mientras festejaban el haberse llevado el máximo galardón, durante la cena íntima en el Hotel Panamericano.

"Graduados" fue el gran ganador de la noche de los Martín Fierro, tras llevarse ocho estatuillas en la noche más importante de la televisión argentina, incluido el Martín Fierro de Oro.

 

Como se sabe, Sebastián Ortega no asistió a la ceremonia, pero luego estuvo presente en la gran fiesta íntima que realizó el elenco en el Hotel Panamericano, donde hubo cena y baile hasta largas horas de la noche.

 

Según publica la edición de esta semana de revista "Semanario", empleados del hotel aseguraron que al llegar al festejo, el elenco realizó una ronda y comenzó a cantar: "Y ya lo ve, y ya lo ve es para Tinelli que lo mira por tevé".

 

Es de público conocimiento la guerra entre Ortega y Tinelli, luego de que se conociera el romance del conductor con Guillermina Valdes, y según contaron allegados a la producción de la ficción: "Sebastián jamás le va a perdonar a Tinelli el que haya elegido nada menos que a la madre de sus tres hijos como nueva pareja. Ni tampoco a ella el ponerse de novia con Marcelo a los pocos meses de haberse separado de él".

 

Y agregaron: "Por más que Sebastián quiera disimularlo, el romance entre Guillermina y Marcelo le pegó duro. Y te puedo asegurar que cuando Seba se enoja, lo mejor es mantenerse lo más lejos posible. Los que conocemos a Seba sabemos que esta situación no tiene vuelta atrás".

 

Para finalizar, otro de los rumores que circula es que fue la propia Guillermina la que le pidió a Marcelo que no fuera a los Martín Fierro, ya que "Graduados" era el gran candidato a llevarse varios premios, incluido el oro. Y Guillermina quiso evitar un posible roce entre la gente de su ex y Tinelli.

TAGS
guillermina valdes, sebastián ortega, marcelo tinelli, martín fierro, graduados,