sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:15 (hace )
Tensión

Vero Lozano sobre Susana: "Pregúntenle a ella si tiene algún problema conmigo"

08/08/2013 14:18 hs
La conductora se refirió a la diva y confesó que no tienen relación, que le encantaría ir a su living y que Susana está invitada cuando quiera ir a AM.
Luego de la tapa de "Gente", donde se las fotografió juntas a Susana Giménez y Verónica Lozano, surgieron las dudas sobre si la en la foto habían hecho fotoshop con la diva y la habían agregado, o no. Siempre se rumoreó la rivalidad que habría entre las conductoras por Jorge "Corcho" Rodríguez, expareja de Susana y actual de Lozano, con quien tiene una hija, Antonia.

 

Al ser consultada por este tema, Vero Lozano disparó ante las cámaras de "Intrusos": "Yo no tengo relación con Susana, ni buena ni mala, laburamos en el mismo canal  pero nunca nos cruzamos. Yo no tengo problema con ella, creo que ella tampoco".

 

En la gala de los Martín Fierro, Susana hizo una participación en la conducción de varias ternas con Marley. Y distintas versiones indicaron que al estar Lozano ternada como "mejor conductora" (por su labor en AM), en el momento de esa presentación, la diva decidió bajarse del estrado.

 

"Yo no sabía nada de eso, ni idea lo juro por mi hija", respondió la conductora sobre dicho rumor.

 

Con respecto a la tapa de la revista, Verónica relató cómo fue hacerla: "Estuvimos todas a un horario distinto, no estuve con las otras chicas. El encuentro fue en el hotel Alvear, y como varias chicas se prepararon ahí, nos reencontramos en el hotel. Yo me cambié en mi casa. La foto fue individual, no estuvimos juntas".

 

Para finalizar, sobre Susana aseguró: "Ella está súper invitada a ir a AM, yo si me invitan a su programa voy a ir encantada. Pero ¿por qué no le preguntan todo esto a ella? Siempre me preguntan a mí".


      Vero Lozano habla de Susana Giménez

TAGS
veronica lozano, susana gimenez, corcho rodriguez,