jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:10 (hace )
¡Enamorada!

Gianinna Maradona disfruta de su romance con el manager de "Arándanos"

08/08/2013 14:56 hs
La exmujer de Agüero ya no oculta el amor que siente por Luciano Strassera, a quien conoció en su cumpleaños, cuando la banda tocó especialmente para ella.
"Hoy puedo decirte que estoy feliz de que estés en mi vida. Te quiero!!". Con estas palabras, Gianinna Maradona oficializó su romance con Luciano Strassera, el manager de la banda de cumbia "Arandanos".

 

Si bien ya se los había visto en reiteradas ocasiones de la mano, la exmujer de Sergio "Kun" Agüero negaba su noviazgo hasta no estar segura de querer blanquearlo.

 

Luciano, por su parte, también se la había jugado cuando, invitado en un programa, habló de ella con palabras de amor: "Es una mujer muy linda, con todas las letras, una madre increíble que vive y mata por su hijo".

 

La semana pasada se difundió una foto íntima de la pareja junto a Benjamín, el hijo de Gianinna y Agüero, hecho que desató la furia de la menor de las Maradona ya que dicha imagen ni siquiera estaba su celular, y denunció el hackeo del teléfono de su madre, Claudia Villafañe.

 

Más tranquilos y lejos de querer ocultarse, Luciano compartió una foto en su cuenta de Twitter en donde se los ve abrazados y melosos en un boliche en donde Gianinna fue a hacerle el aguante a "Arándanos", banda a la cual ella es la madrina artística y que tocó en su fiesta de cumpleaños en mayo pasado.

 

      Gianinna maradona y su novio nuevo
 

De esta manera, intercambiaron una serie de mensajes románticos en donde expresan su amor y compañerismo. Incluso, Gianinna se prestó a contestar comentarios que hicieron alusión a la foto y a la relación que mantienen.

TAGS
gianinna maradona, luciano strassera, arandanos, sergio kun aguero,