lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:50 (hace )
Personajes

Florencia Bertotti, lejos de la televisión y cerca de su nueva vida de ama de casa

09/08/2013 09:55 hs
La mujer de Federico Amador aseguró que tiene propuestas laborales, pero que por ahora quiere quedarse en su hogar con su hijo Romeo.

Florencia Bertotti se encuentra alejada de la televisión y muy cerca de su rol de empresaria y madre. La actriz confesó a diario Clarín que por ahora no trabajará en los medios ya que quiere estar en su casa y dedicarse a su hijo. Bertotti es madre de Romeo, de cinco años, hijo que tuvo con su expareja Guido Kaczka.

 

Por otro lado, la actriz está muy abocada a "Pancha" su local de ropa para niños en San Isidro, donde realiza sus propios diseños.Su rol de empresaria también la tiene muy ocupada.

 

"Me costó mucho tomar la decisión de hacer 'La Dueña', pero era algo corto. Ahora tengo propuestas, pero quiero estar en casa con mi hijo", aseguró Bertotti sobre su última aparición televisiva en el unitario de Telefe, que protagonizó Mirtha Legrand.

 

Mientras tanto, en pareja con Federico Amador, quien será de la partida de la nueva ficción de Pol-ka para El Trece, "Los amigos de siempre", Florencia confesó que tienen ganas de agrandar la familia: "Nos encantaría tener otro hijo, somos muy familieros".

TAGS
florencia bertotti, federico amador, mirtha legrand, la dueña,