domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:09 (hace )
Polémica

Guerra sin fin: Vannucci y Garfunkel le inician acciones legales a Granata

09/08/2013 11:56 hs
La pareja decidió comenzarle juicio penal y civil a la panelista por sus dichos cuando ambos estuvieron presentando a su hija Indiana, en el living de Susana Giménez.
Una guerra que no termina nunca es la pelea mediática entre Victoria Vannucci y Amalia Granata, quienes están enfrentadas porque ambas fueron pareja de Cristian "El Ogro" Fabbiani.

 

Pero esta vez, parece que Vannucci se cansó y junto a su marido Matías Garfunkel decidieron comenzar acciones legales contra Granata por el tweet que la panelista de "Implacables" subió a su cuenta de la red social, cuando la pareja visitó el living de Susana Giménez.

 

"La versión de la película 'Mujer bonita', del subdesarrollo en el living de Su. Que lindo final, la prostituta que se queda con el millonario", escribió hace dos meses Amalia Granata, mientras la pareja presentaba en el programa de la diva a su hija, Indiana.

 

Además, hace unos días Granata aseguró sobre Vannucci: "Me dio mucha pena antes, me dio mucha pena hoy, me la dará siempre. Es una pobre mina que se casó y tuvo un hijo por interés. Ese fue su objetivo: agarrar un tipo con guita y tener esa clase de vida, que no es la suya. Es patética, capaz de hacer cualquier cosa".

 

Es así como los letrados de Garfunkel y Vannucci comunicaron que la pareja irá contra Granata tanto en lo civil como lo penal: "Se acaban de promover las querellas respectivas, las cuales se encuentran en pleno trámite".

 

Veremos que contesta Granata.

TAGS
victoria vannucci, amalia granata, matías garfunkel, susana giménez,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore