lunes 28, julio 2014 | Actualizado 19:33 (hace )
regreso demorado

"China" Suárez con intenciones de volver a "Solamente vos"

10/08/2013 16:15 hs
La actriz, que había dejado de grabar cuando transitaba su octavo mes de embarazo, se reincorpora a la novela que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro.
Eugenia "China" Suárez se enteró que estaba embarazada días antes de comenzar las grabaciones de "Solamente vos", la tira que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro en El Trece. Cuando se lo comentó a los productores, inmediatamente adaptaron el guión para que Julieta -su personaje- también quedara embarazada en la ficción y así no tener que disimular la panza.

 

Cuando faltaba un mes para dar a luz, la actriz dejó las grabaciones para poder concentrarse en los días que faltaban para dar a luz y armar el cuarto de su hija.

 

El 18 de julio nació Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré. Desde entonces, la pareja vive una enorme felicidad, tanto es así que el propio actor accedió a hablar con la prensa el día que la nació la pequeña.

 

Suárez, por su parte, utiliza su cuenta de Twitter para compartir la felicidad extrema que está viviendo como madre primeriza.

 

A un mes de dar a luz, la "China" recuperó su figura y se prepara para volver a "Solamente vos", tal como lo había acordado con Pol-ka, incluso en la historia se espera el regreso de Julieta Cousteau.

 

RatingCero.com consultó con productores de Pol-ka y nos anticiparon que está en los planes que vuelva el personaje, pero no por ahora. Parece que habrá que esperar un poco más para el regreso de la hermosa actriz.

TAGS
solamente vos, china suarez, nicolas cabre, rufina cabre, natalia oreiro, adrian suar,