lunes 28, julio 2014 | Actualizado 23:35 (hace )
Televisión

Pamela David y Pallares anticiparon los cambios de Desayuno Americano

10/08/2013 00:49 hs
A partir del lunes se los verá juntos en el clásico programa de América. Anoche, en Animales Sueltos, anunciaron junto a Matías Alé todos los cambios que tendrá el ciclo: mirá el video.

Desayuno Americano volverá renovado a la pantalla de América el próximo lunes 12 de agosto. Pamela David, Adrián Pallares y Matías Alé estuvieron anoche en Animales Sueltos, el programa conducido por Alejandro Fantino, y adelantaron algunas de las particularidades con las que contará el clásico programa de las mañanas.

 

"Lo estuvimos trabajando hasta hoy, ahora sólo falta disfrutarlo. También estarán Luis Novaresio, Vitto Saravia y Jimena Cyrulnik, se hizo un equipazo", fueron las palabras de David, respecto al programa que conducirá. "Pamela va a cocinar y va a hacer gimnasia", agregó Pallares, co-director de RatingCero.com, sobre los nuevos "desafíos" que tendrá la morocha.

 

En cuanto a los temas que abordará el ciclo, el periodista explicó: "Queremos algo relajado, el vértigo lo tiene la gente en la calle. Vamos a tener un programa que tenga que ver con la actualidad, pero con humor. La idea es tratar de darle a la gente lo que quiere de otra manera. Aparte de las noticias, este canal tiene al espectáculo como algo fundamental".

 

Y la conductora agregó: "Cambió la escenografía, todo, se va a parecer más al primer Desayuno Americano. Este canal tiene tinte político, va a estar la noticia del día pero no todo va a ser actualidad".


Mirá el video:


      David Pallares Alé Animales Sueltos.mpg


TAGS
animales sueltos, desayuno americano, pamela david, adrián pallares, matías alé, alejandro fantino,