sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:41 (hace )
Video increíble

El hijo de Pierri hundió a Mangeri y a su padre, en el programa de Rosemwasser

10/08/2013 12:00 hs
El pequeño le dijo a su padre en el aire: "Pero bo..., Mangeri mató a Ángeles" y el abogado culpa a los medios.

Todo el orden y la estrategia que planeó Miguel Ángel Pierri en torno al caso de Ángeles Rawson se pudo haber arruinado... ¡por culpa de su hijo!


El abogado estuvo en el programa "Contámelo todo", de Leo Rosemwasser para detallar la situación de Jorge Mangeri, el hombre apuntado por la justicia como el asesino de la joven de 16 años.


Cuando Rosemwasser, conductor del programa, le preguntó si para él el conserje es inocente, su hijo lo interrumpió para meter un bocadillo por el cual habrá recibido más de un reto en casa: "Pero bo..., Mangeri mató a Ángeles", fue el comentario.


Rápidamente Pierri lo calló, y hoy aclaró la situación en Twitter: "Impresiona el poder de los medios sobre los niños".


Luego, en diálogo con Radio 10, el abogado explicó: "Nosotros somos un equipo de trabajo. Que Mangeri esté preso es una decisión judicial con la que estamos trabajando. Respetamos a los magistrados, pero los contradecimos. No descarto la posibilidad de que él declare y se hagan algunos silencios. Quedará en el juez creerle o no".


Y apuntó a sus detractores: "Cada uno conoce su estrategia. Muchos de los que critican nuestro trabajo fueron los primeros que le llevaron sus tarjetas a la esposa del portero".



      Embed

TAGS
jorge mangeri, angeles rawson, el hijo de pierri, miguel ángel pierri,