lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 12:01 (hace )

Los cinco insufribles de la semana

11/08/2013 00:24 hs
La semana terminó y nos queda el balance de tanto cholulo y farandulero que dio vuelta por la televisión y nos resultaron insufribles.
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

1 - Los políticos dando vueltas por toda la televisión: magazines, programas de chimentos, noticieros, ciclos de archivo y programas de debate. Todo lugar fue bueno para que digan sus discursos vacios en la pantalla chica.

2 - Los Martín Fierro y sus derivados, los ganadores, los enojados, los felices, los discursos políticos, los editados. Toda la fiesta del premio más papelonero del mundo del espectáculo, pero con más rating.

3 - La reconciliación de Maradona y Ventura. Se pelean, se amigan, ya nadie entiende nada. Nos gustaban más las peleas que duraban años sin resolverse. Los tiempos modernos lo cambiaron todo.

4 - Charlotte Caniggia mostrando sus fotos casi desnuda vía twitter. Esa chica no sabe que hacer para llamar la atención. Tiene una forma irritante de hacer prensa que saca de las casillas a cualquiera.

5 - La falsa reconciliación de Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla. El abrazo fue de mentira, la unión también y las risas más falsas que las peleas en el jurado de Showmatch. Un mamarracho que nadie entendió.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore