lunes 24, noviembre 2014 | Actualizado 14:27 (hace )
Confesión

El nuevo amor de Peter Lanzani

12/08/2013 17:30 hs
El actor dio una entrevista en un programa de radio en donde contó detalles de su situación sentimental y cuál es su estrategia a la hora de conquistar a las mujeres. Entrá a la nota y enterate cómo hace el galán.
Peter Lanzani es, sin duda, uno de los actores teen más codiciados de argentina. Por su labor en los distintos programas de Cris Morena, es reconocido, también, a nivel mundial en donde desde las jóvenes italianas hasta quienes viven en Israel se convirtieron en sus principales fanáticas.

 

En una entrevista con Sebastián "Pampito" Perello Aciar, Albano Piacenza, Juan Cruz Medina y Morena López Blanco en "Fuera de Formato" -por FM Touche 93.5-, Peter confesó jugó con su reciente "paternidad". Al actor le regalaron un perro, raza bulldog inglés a quien llamó "Willburd".

 

"Estoy muy contento, es una cosa de locos ese perrito. Todavía es chiquito y está creciendo, cuando sea más grande lo voy a sacar a pasear más por la calle", contó sobre su nueva mascota.

 

"Tranquilos que sigo soltero y estoy lejos de ser padre", aclaró a sus fanáticas que estaban escuchando la radio al borde del ataque de nervios.

 

Por su parte, reveló cómo le gustan las mujeres y lo que tienen que tener para "atraparlo": "Me encanta que me hagan reir y que pueda ser yo mismo, sin tener que armar un personaje ni chamuyar. Me quiero sentir libre de disfrutar el momento. Me atrapa la personalidad de la mujer, pero no me fijo si son rubias o morochas, no tengo ningún estereotipo".

 

Por último, el protagonista de "Aliados" -en donde personifica al mujeriego Noah-, explicó que está disfrutando de su soltería: "La estoy pasando bien y no me prohíbo de nada. Si en algún momento llega, buenísimo".

TAGS
peter lanzani, juan pedro lanzani, aliados,