jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:18 (hace )
Tensión en TV

Dueña vs Dueña "Usted dice las verdades a medias; eso es mentir", dijo Pamela a Mirtha

11/08/2013 14:25 hs
Difícil momento se vivió en el almuerzo de Mirtha Legrand cuando se cruzó fuerte con Pamela David, quien la puso en un aprieto.
Después de aclarar el asunto de la cifra que la conductora iba a pedir el año pasado por volver a los almuerzos, Pamela fue por todo:

"Usted dice que el canal explique lo que pasó con Suar pero usted lo sabe y no lo aclara", dijo la conductora de Desayuno Américano. "No, no sé lo que pasó", contestó Legrand.

"Usted cuando invita a alguien tiene que pasar la lista de los invitados al canal para que lo autoricen y eso no se hizo", remató Pamela. "Pasamos la lista, eso me dijo la producción", se defendió Chiquita.

Pamela David no le bajaba la vista a la dueña de los almuerzos que había empezado la charla preguntándole: "¿Vos te sentís la dueña del canal?".

Mirtha se mostró molesta con el diálogo en el que nadie subió la voz, pero no volaba una mosca. "Igual Suar va a venir más adelante", trató de cerrar la conductora, pero Pamela le recordó que nadie lo había autorizado a asistir al programa y que no estaba bueno potenciar a figuras de otro canal. La audiencia iba en alza, mientras la señora citaba nota de RatingCero.com de ayer "Mirtha, la guerrera", haciéndole honor al título.
TAGS
mirtha legrand, pamela david,