martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:29 (hace )
Exclusivo

Insaurralde y Cirio listos para "blanquear" su relación, con bendición política

11/08/2013 16:35 hs
La relación del intendente de Lomas y la modelo conductora ya lleva un tiempo y dentro de poco quedaría definitivamente oficializada.
RatingCero.com hace varios meses contó este romance en un enigmático con algunas pistas, luego fue Rodrigo Lussich, co-director de este portal, que en AM reveló algunos detalles más. Y finalmente la historia terminó de trascender cuando el diario Perfil lo dio como un hecho concreto.

Hoy podemos confirmar que la pareja ya está consolidada y que en poco tiempo más quedaría oficializada frente a la opinión pública.
La información que tenemos dice que Martín concurre casi todos los días al departamento de Jésica, que queda enfrente del hipódromo, y muchos vecinos lo han visto y se sorprenden al verlo caminar por la zona.

Ellos se comportan ya como novios y los amigos de ella y la familia de él conocen la existencia de la relación. El único tema pendiente era ¿cuándo se daría a conocer públicamente? Según pudimos averiguar el tema de las elecciones primarias era un freno para el blanqueo. Nadie quería que esta situación sea tomada como una "campaña" de promoción o que los rivales lo tomen como un punto débil donde pegarle a Insaurralde.

Ahora la cosa cambio y en las más altas esferas de la política, algunos hasta se animan a decir que la propia Presidenta de la Nación incluida, le dan su bendición a Martín para oficializar su romance con Jésica Cirio.

La única cuestión hoy sería que tal vez esperaran a las elecciones de octubre para la noticia. Pero cuando esta información se lea en RatingCero.com, seguramente ese blanqueo se acelerará.

Un romance que muy pronto será oficial y que dará mucha tela para cortar, tanto en el ámbito de la política como en el de la farándula.