sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:33 (hace )
¿Peligra la gira?

Gasalla levantó su función en Rosario y fue trasladado a Buenos Aires de urgencia

11/08/2013 21:49 hs
El actor decidió levantar la función del domingo en la ciudad de Rosario por sus problemas de salud.
"Antonio suspendió la función de hoy Rosario, se le abrió la herida de la rodilla y es trasladado a Buenos Aires", con estas palabras ayer una persona de la producción del espectáculo "Más respeto que soy tu madre", se comunicó con RatingCero.com y contó la penosa novedad.

El actor ya había suspendido otra función en la misma ciudad por el duelo por la tragedia del edificio que cobró más de una decena de vidas humanas. En esta ocasión su problema de salud le complicó el trabajo y decidió suspender la función por el dolor.

Hace una semana se supo que el actor padecía un carcinoma de piel y que había sido operado del mismo y que estaba en una recuperación que según sus propias palabras, era bastante dolorosa.

En la producción circula la posibilidad que Gasalla levante la gira nacional, que está toda vendida, y se tome el tiempo necesario para recuperarse bien y afronte el resto de la gira con mejor estado físico.

También está en duda la participación de hoy en el programa de Susana Giménez del actor componiendo a "la abuela" y también despidiéndose de su trabajo en el ciclo de la diva.

Antonio Gasalla fue ayer trasladado de urgencia por su asistente Ricky. No estaba previsto que el artista viajara anoche, y hoy a primera hora verá a sus médicos, según nos confirmó el productor de la obra, Nacho Laviaguerre.

Habrá que ver cómo evoluciona la salud del querido actor y si puede volver al teatro lo más pronto posible. Desde acá le mandamos los mejores deseos.


TAGS
antonio gasalla, susana giménez, más respeto que soy tu madre,