viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:18 (hace )
Anticipo - exclusivo

La producción de Suana a contrarreloj: aún no tienen la confirmación de Maradona

12/08/2013 13:46 hs
RatingCero.com te adelanta en exclusiva cómo será el programa de hoy de la diva. El diez se reconcilaría en vivo con Susana, y el humorista no se sentaría en el living.
Como anticipamos en exclusiva esta mañana, la producción de Susana Giménez está haciendo todo lo posible para tener sentado en el living de la diva a Diego Maradona esta misma noche; en medio de las polémicas sobre su vida sentimental, su relación con Verónica Ojeda y Rocío Oliva; sus hijas, y también las diferencias que tuvo con la conductora cuando la madre de su hijo estuvo en su programa.

 

La producción de Susana está esperando a comunicarse con Diego Maradona y que confirme su asistencia esta noche, o no. Mientras tanto, el exfutbolista se encuentra en el Sanatorio La Trinidad en una cita con un doctor para ultimar detalles de su operación de la rodilla.

 

Lo que es una duda, pero está difícil de concretarse, es la presencia de Antonio Gasalla. Estaba previsto que el actor vaya al programa para una gran despedida de su personaje de "La abuela" y reciba un tributo por parte de la propia Susana. Pero después de la suspensión de la función de anoche en Rosario y su traslado a Buenos Aires, los médicos le habrían aconsejado no mover su rodilla -donde tiene un carcinoma de piel- y guardar absoluto reposo.

 

Gasalla está en el Instituto Fleni haciéndose estudios, y en las próximas horas confirmará -o no- su participación en el programa de Susana; pero todo indica que por recomendación médica, no asistirá.

TAGS
diego maradona, susana giménez, antonio gasalla,