domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:28 (hace )
Polémica

El hijo de Pierri, cholulo: "Quiere ser abogado y estar en la tele", dijo la madre

12/08/2013 14:29 hs
El polémico abogado que defiende a Jorge Mangieri en el caso Ángeles Rawson, estuvo en televisión junto a su mujer y a su hijo, quien "mandó" al frente a su padre.
El polémico abogado Miguel Ángel Pierri, defensor de Jorge Mangieri, el principal sospechoso de la muerte de la adolescente Ángeles Rawson, estuvo en el programa "Contámelo todo", de Leo Rosemwasser en donde realizó una entrevista familiar junto a su mujer y su hijo.

Sentado junto a su mujer Karina Ranni y a su hijo Juan Ignacio, el abogado fue consultado por Rosemwasser por el caso. Pero en ese momento el nene, de solo 6 años contestó al aire: "Pero bo..., Mangeri mató a Ángeles. Yo sé cómo la mató".

Frente a estos dichos, hoy la esposa de Pierri, Karina Ranni estuvo sentada en el piso de "Intrusos", y dio su opinión sobre el polémico hecho.

"Fuimos invitados los tres al programa, donde la temática era 'Detrás de todo gran hombre, hay una gran mujer'. Y cuando estábamos en el piso, Juani dijo 'yo quiero estar'. Fuimos porque nos habían dicho que era una nota familiar, no de actualidad", aseguró Ranni. "Es un chico inteligente, bastante inquieto, tiene 6 años, y detesta el último caso del padre. Quiere que se termine", agregó sobre su hijo.

Sobre su realidad actual, la mujer de Pierri relató: "Estar casada con un abogado no es fácil. Y Juani vive en un clima de libertad, no lo reprimimos. Hoy los chicos viven otra realidad. Cuando terminó la nota solo le dijimos que no se meta en conversaciones de grandes, pero imagínense que Miguel no le va a decir a su hijo algo del caso".

Para finalizar, la madre del pequeño confesó: "Juani quiere estar en la tele, quiere ser abogado como el padre, porque sabe que Pierri es muy pasional con el trabajo".


      Karina, la mujer de Pierri

TAGS
miguel ángel pierri, ángeles rawson, karina ranni, el hijo de pierri,