jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:19 (hace )
Video

Griselda Siciliani presentó a Margarita, su primera hija con Adrián Suar

12/08/2013 20:25 hs
El sábado pasado la actriz participó de "Un sol para los chicos" en donde fue acompañada por su hija de un año. ¡Poné play!
"Algún día la voy a mostrar en algún programa. No me gusta hacer una producción fotográfica, aunque la fantasía de mostrarla como si fuera 'El Rey León' siempre está, pero es otra persona, no sé si ella va a querer que la muestre".

 

Con estas palabras Griselda Siciliani hablaba, hace unas semanas en televisión, sobre Margarita, su hija con Adrián Suar, y la exposición de la pequeña de un año en los medios de comunicación.

 

El sábado pasado El Trece se unió con Unicef para realizar  la jornada de "Un sol para los chicos", en donde estuvieron presentes las figuras del canal, entre otros famosos.

 

Pasadas las seis de la tarde, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, conductores del evento, recibieron en el Luna Park a Griselda Siciliani y a Benjamín Vicuña, dos de los protagonistas de "Farsantes", el éxito de las noches de El Trece.

 

Pero la actriz no estaba sola, sino que fue acompañada por Margarita, la hija que tuvo con Adrián Suar. Si bien el verdadero motivo era el fin benéfico -al final de la jornada recaudaron más de 17 millones de pesos-, fue imposible no hablar de la pequeña, que acaparó las cámaras y su madre aprovechó la ocasión para presentarla.

 

¡Mirá el video!


      Griselda Siciliani un sol para los chicos.mpg

TAGS
griselda siciliani, adrian suar, margarita, un sol para los chicos 2013,