jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:34 (hace )
Rumores

Según "Infama", Fabbiani y Oreiro se enfrentaron en "Un sol para los chicos"

12/08/2013 18:58 hs
En el programa que conduce Santiago del Moro en América aseguran que la conductora y la actriz se pelearon por protagonismo en la jornada del sábado pasado.
El sábado pasado El Trece transmitió una especial jornada de "Un sol para los chicos", evento solidario en el cual el canal se une con Unicef y cuya recaudación final fue de más de 17 millones de pesos.

 

La conducción del evento la llevaron a cabo Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, quienes recibieron a distintos famosos y figuras del propio canal.

 

Cerca de las 19 horas, se sumaron Adrián Suar y Natalia Oreiro, protagonistas de "Solamente vos", quienes presentaron a Ricardo Montaner, quien realizó varias participaciones especiales en la comedia romántica.

 

Según informaron en "Infama", cuando la producción le comunicó a Fabbiani cómo serían las últimas horas de transmisión, en donde también participaría Oreiro, la conductora puso el grito en el cielo.

 

"Yo estoy acá remándola desde temprano, hice el esfuerzo le puse el cuerpo, la cara, la voz, estoy cansada y ella viene fresca a hacer el final. No, yo conduje todo el programa y no le voy a dejar el final a ella".


      Fabbiani vs Oreiro.mpg

Esas fueron las palabras que habría utilizado la conductora de "El diario de Mariana" en repudio a la actitud de la producción, ya que el momento final de la transmisión es el más importante, en el cual hay más audiencia y dicen la recaudación final.

 

Otro de los principales motivos habría sido porque Natalia Oreiro es la embajadora de Unicef, y querían que fuera ella quien estuviera como figura central del programa.

 

Por su parte, Luis Bremer, quien trabaja en el ciclo de las tardes de El Trece, utilizó su cuenta de Twitter para asegurar que no existió dicho enfrentamiento.


      Embed

TAGS
un sol para los chicos 2013, mariana fabbiani, natalia oreiro,