martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:26 (hace )
Exclusivo

Sandra Borghi aclara el "robo" de un invitado a C5N: "Yo tengo códigos"

12/08/2013 23:05 hs
La periodista de TN se refirió a la polémica con C5N por un móvil en pugna con otra colega en las puertas de los tribunales de Comodoro Py.
La periodista Sandra Borghi, presentadora de segmentos en piso y cronista de TN, pidió su derecho a réplica a raíz de la polémica suscitada por el supuesto "robo de entrevistado" en un móvil que compartió en simultáneo con su colega Yanina Alvarez, de C5N.

Según los colegas del canal de noticias de la calle Fitz Roy, la cronista de TN le sacó "la cucaracha" al invitado -abogado del caso Carrera- para ponerlo al aire cuando estaba haciendo un móvil con ellos.

Borghi dio su versión de los hechos:

"Yo estaba en el edificio de Comodoro Py desde las diez de la mañana, y había vuelto a entrar para buscar al entrevistado. Las únicas cronistas éramos Yanina Alvarez de C5N y yo. Cuando estoy adentro me avisa que el invitado estaba afuera para la nota; le pedí que me espere para hacer la nota en conjunto. Cuando salí ya lo había puesto al aire. Soy una cronista con veinte años en la calle y tengo códigos", aclaró la periodista de TN.
TAGS
sandra borghi,