domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:29 (hace )
Adelanto

Jey "Estelita" Mammon, el posible reemplazo de Gasalla en el ciclo de Susana 

13/08/2013 08:00 hs
Con la ida repentina de Antonio Gasalla del programa de Susana, el personaje de Estelita sería un potable reemplazo para lo que resta del ciclo.
Anoche Antonio Gasalla se despidió definitivamente del programa de Susana Giménez, y con esa ida se abrió la "danza de la sucesión". La producción está buscando un actor o un personaje que ocupe el lugar, aunque nunca podría hablarse de reemplazo del genial cómico.

El nombre que más suena es el de Jey Mammon para que interprete a su célebre personaje "Estelita". Hay que recordar que cuando Nazarena Vélez tenía su programa de radio, Estelita entrevistó a Susana y la diva la pasó genial con el actor.

Varios nombres se barajan para participar del programa de Susana, pero por ahora el que más suena es el de Jey Mammon para sumarse.

El único impedimento sería que Jey está en "La Pelu", el exitoso ciclo de Florencia de la V que lo tiene como personaje regular del programa.

Consultado por RatingCero.com, Jey nos dijo: "Escuché el rumor y hace mucho que suena el tema. Ojalá se diera, no tengo nada concreto pero creo que Susana quiere tenerme en su programa", finalizó el actor cómico, que pasa por un exitoso año laboral.


TAGS
susana giménez, jey mammon, estelita, antonio gasalla,