domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:46 (hace )
La polémica del día

Mariana Fabbiani usará su programa para desmentir una pelea con Natalia Oreiro

13/08/2013 08:15 hs
La popular conductora decidió usar su ciclo de El Trece como tribuna para responder a la información sobre una pelea con la protagonista de "Solamente vos".
Ayer en "Infama" contaron que Mariana Fabbiani habría tenido un enfrentamiento con Natalia Oreiro en el especial de "Un sol para los chicos". La información dada por los colegas de América, parecía venir de muy buena fuente, lo que presagiaba un buen escándalo entre las dos figuras.

Inmediatamente, Luis Bremer, compañero de Mariana en su ciclo de El Trece, desmintió vía twitter la data del ciclo de espectáculos, supuestamente a pedido de Fabbiani.

RatingCero.com pudo saber por varias fuentes cercanas al programa "El diario de Mariana", que hoy la conductora utilizará unos minutos de su ciclo para aclarar la situación y desmentir categóricamente cualquier enfrentamiento con la protagonista de "Solamente vos".

Cabe recordar que este escándalo sucede en el medio de una "pequeña guerra" entre los canales América y El Trece, en la cual el tema principal son los invitados y el impedimento por parte del canal de Constitución que sus figuras vayan a la pantalla que comanda Liliana Parodi.

Esta tarde habrá que escuchar a Mariana dando su punto de vista, y contando "su verdad" sobre su enfrentamiento con Natalia Oreiro.
TAGS
natalia oreiro, mariana fabbiani,