sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 14:57 (hace )
Exclusivo

¿Qué le pasa a Juana Viale?

13/08/2013 08:44 hs
No para de twittear. El domingo hizo catarsis y hoy invitó a enamorarse o re enamorarse. ¿A quién le habla la nieta de Mirtha Legrand? Nos encanta hacer conjeturas, y ustedes pueden sumar las suyas.
De repente "se despertó" en Twitter; después de tiempos de poco uso y siempre negada a dar explicaciones, declaraciones o ser amable con la prensa. Juanita Viale está en llamas pero no logramos entender del todo qué le pasa. Levantó el perfil, regresada de Chile, como una -sino la más- linda de la noche de los Martín Fierro, el lunes de la semana pasada.

Pero los 140 caracteres de la red social la tienen rara, como encendida. Primero el domingo, dedicando una catarsis pública vaya a saber a quién. Habló de un "farsante al que se le va a caer la careta". No se entendió. Porque no se supo si la palabra "farsante" estaba usada a propósito o fue sólo un insulto. ¿Tenía que ver su pareja Gonzalo Valenzuela? ¿Tendría necesidad para dedicarle un tweet a Vicuña? Nada lo indica. Los más arriesgados pensaron en Martín Lousteau, que en el momento en que ella twiteó obtenía buen resultado en las elecciones primarias. El sonado affaire que tuvieron nunca fue explicado. ¿Qué y a quién le quiso decir Juanita?

      Embed

Ya el domingo había calentado la red social tirando por elevación contra Pamela David por la discusión con su abuela Mirtha Legrand por la exclusividad y la guerra de invitados en América que suscitó la tensión entre ambas en el almuerzo televisado.

Y hoy, martes 13, abre el día muy temprano recomendando la jornada como propicia para "enamorarse o re enamorarse". Los puntos suspensivos vuelven a quedar en el aire. ¿Hay nuevamente una crisis con Manguera? ¿Se está enamorando, re enamorando o jugando a las escondidas? De ingenua no tiene nada y sabe que escribe y rebota; levanta suspicacias y sospechas. Y ella siempre muda.

      Embed

Leemos teorías en el foro de comentarios. Gracias, muy amables.
TAGS
mirtha legrand, juanita viale, gonzalo valenzuela,