domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:26 (hace )
Su descargo

Jorge Rial: "Ya soy libre pero en 60 días voy a ser un hombre divorciado"

13/08/2013 13:57 hs
El conductor aseguró que en dos meses terminará los trámites de desvinculación con su exmujer, Silvia D' Auro.

Jorge Rial ayer faltó a su asiento de "Intrusos" y fue reemplazado por Luis Ventura. Es por eso que hoy el conductor explicó por qué no estuvo en el piso, y aclaró su situación judicial con su exmujer, Silvia D´Auro.

 

"Estoy viviendo un momento muy especial, ayer tuve mi primera audiencia de divorcio, ya está todo firmado, faltan 60 días, que es cuando voy a tener el divorcio en mi poder. Voy a ser un hombre divorciado, porque un hombre libre ya soy. La tenencia de mis hijas la sigo teniendo yo, por decisión de mis ellas. Yo no tengo influencia en ellas toman las decisiones y ya tienen la edad suficiente para hacerlo, por eso se quedan conmigo, lo eligen ellas. Efectivamente el divorcio ya esta allí, no nos vimos cara a cara, estuvimos en el juzgado los dos, y ahora hay que dejar pasar 60 días y se firma la segunda audiencia", confesó al aire Rial.

 

Sobre las declaraciones a revista "Gente" donde afirmó que sus hijas tenían miedo de vivir con su exmujer, el conductor aseguró: "Yo no mentí nunca, ni voy a mentir, callé mucho. Yo tengo derecho a hablar pero lo voy a hacer cuando lo sienta necesario. Por eso ayer no vine al programa. Ya está firmada el acta de divorcio, y calculo que pasaré mi primer cumpleaños como divorciado".


      Rail descargo

 

TAGS
jorge rial, silvia d´auro, mariana antoniale,