sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 16:55 (hace )
Adelanto

Natalia Oreiro: "No me hago las lolas porque sigo amamantando a Merlín"

13/08/2013 15:33 hs
La protagonista de "Solamente vos" realizó una sensual producción fotográfica para la revista "Caras", a un año y medio de dar a luz a su primer hijo.
Natalia Oreiro vive un gran presente tanto profesional como personal. La actriz uruguaya protagoniza "Solamente vos" junto a Adrián Suar, la exitosa comedia romántica de las noches de El Trece.

Por otro lado, hace un año y medio que formó la familia que siempre soñó junto a su marido, el músico Ricardo Mollo, ya que después de doce años en pareja, nació Merlín, su primer hijo.

Esta semana, la cantante realizó una sensual producción fotográfica para la revista "Caras" en donde posó su escultural cuerpo luego de haber adelgazado treinta kilos.

"En el embarazo, me zarpé, me relajé y comí demasiado"
, explica y continúa: "A dos meses de dar a luz tenía que ir a Cannes, así que suprimí las harinas y los dulces durante un mes, y adelgacé".

Por su parte, dio su opinión sobre las cirugías estéticas: "No me hago las lolas porque sigo amamantando a Merlín. De lo único que me operaron es de apendicitis y cesárea. Por algo estético, no pasé por el bisturí".

¡En la galería de imágenes de esta nota mirá la sensual producción fotográfica que realizó Natalia Oreiro!
TAGS
natalia oreiro, merlin, ricardo mollo, solamente vos,