jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:10 (hace )
Fotos

A días de ser padres de Olivia, Paula y Peter se mudaron a Palermo

13/08/2013 17:25 hs
La modelo transita su último mes de embarazo y junto a su novio se instalaron en un departamento más grande esperando con ansias a su hija.
"Estoy necesitando sobredosis de mimos y contención. No puedo dormir sola. Necesito tener a Pedro en mi cama me hace sentir en paz". Con estas palabras Paula Chaves hablaba de su situación actual con Pedro Alfonso, con quien será padre de Olivia.

 

La modelo transita su octavo mes de embarazo y la pequeña puede nacer "en cualquier momento". Mientras tanto, la pareja ya está lista para recibir a su primera hija. Según informa la revista "Caras" de esta semana, se mudaron a un departamento en el barrio porteño de Palermo, donde Paula misma se encargó de armar el cuarto de Olivia.

 

Durante el embarazo, Chaves confesó que sus antojos son aceto en cada comida, tarta de zapallitos y mandarinas y que lleva subidos 17 kilos. "No puedo parar de comer, camino hacia atrás para que Pedro no me vea la celulitis", confesó, entre risas, y agregó que su novio le dice 'me gustas más, amor. Estabas tan flaquita'". La semana pasada, en una entrevista radial, Paula confirmó que ya son 17 los kilos que subió, y que, seguro, no le van a costar bajar luego de dar a luz.

 

A días de dar a luz a Olivia, la modelo dejó de manejar y toma taxi. Por su parte, Pedro es el encargado de sacar a pasear a Moro y Renata, sus mascotas raza Bulldog francés.

 

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de Paula Chaves luciendo su panza de ocho meses.

TAGS
paula chaves, peter alfonso, olivia alfonso,