viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:35 (hace )
Imágenes

Magui Bravi, más sensual que nunca: "En la TV hay mucha gente sin talento"

13/08/2013 21:45 hs
La bailarina realizó una producción fotográfica provocativa en donde interpreta a una azafata, oficio de lo que trabajó hasta que entró en el medio.
Recientemente incorporada a "Los Grimaldi" -en reemplazo de Coki Ramírez-, Magui Bravi realizó una sensual producción fotográfica para la edición de la revista "Gente" de esta semana.

 

La bailarina posó junto a un avión y vestida como una azafata, oficio de lo que trabajó hasta que ingresó a los medios. Magui participó del reality "Soñando por bailar 2", certamen que ganó y que le dio un lugar en "Bailando por un sueño", programa que conduce Marcelo Tinelli.

 

Junto a Jorge Moliniers, la bailarina llegó a la final, que compitió con la pareja ganadora del 2011, Hernán Piquín y Noelia Pompa.

 

Lejos de los escándalos mediáticos, Magui Bravi habló de la televisión actual y quienes la integran: "Lamentablemente, la polémica es parte del show. En la tele hay demasiada gente sin ningún talento".

 

De todas maneras, no renegó de sus comienzos: "La verdad es que las peleas, mediáticamente, me sirvieron".

 

Por último, confesó: "Si cuento los amigos del espectáculo, me sobran los dedos de una mano. Confié y me traicionó mucha gente del medio. Lo que pasa es que las figuras fuertes no son tontas, y todos los demás, el elenco, desaparece. La competencia es un serrucho continuo. Contás un secreto, te das vuelta y en dos segundos lo sabe todo el mundo".

 

¡Mirá la sensual producción de Magui Bravi como azafata en la galería de imágenes de esta nota!

TAGS
magui bravi, soñando por bailar 2,