viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 06:48 (hace )
Anticipo

¿Se va? Dicen que Mónica Antonópulos podría dejar "Los vecinos en guerra"

14/08/2013 07:16 hs
La actriz, según versiones, podría bajarse de la ficción de Telefe. Además te adelantamos detalles exclusivos de cómo sigue la tira. Una nueva relación adolescente lésbica y la posibilidad de más muertes.
Tras la salida de Mike Amigorena -su personaje, Alex Mayorga, fue ahorcado- podría seguir su camino la actriz Mónica Antonópulos en la ficción "Los vecinos en guerra", dejando su participación en la historia que ha tomado un giro policial y que podría tener más muertes y asesinatos rumbo al final de la historia.

Lo cierto es que con la renuncia de Mike Amikgorena se intensificó el protagónico de la pareja de Eleonora Wexler y Diego Torres; ahora en triángulo con Juan Gil Navarro.

Y el personaje de Antonópulos ha quedado más en el reparto del elenco coral de la tira; todos con amplio desarrollo pero sin ser parte de lo que en principio era un cuarteto del que era parte Amigorena.

Según publica esta semana la revista Pronto, la actriz -está de novia con Mike- también tendría intenciones de dejar la tira, aunque ésto no fue confirmado por la producción.

¿Lo hará en solidaridad con su pareja o estará disconforme con el grado de participación de su personaje? Quizás nada de eso y tenga otros proyectos, o no se vaya.

Sin embargo, fuentes allegadas a RatingCero.com nos aseguraron que la actriz no se va de la tira.

 

Además, desde este portal podemos adelantar en exclusiva detalles de cómo continuará la novela, que como se sabe, giró para el lado del policial.


En exclusiva, te contamos que comenzará a desarrollarse una historia gay cuando la hija de Helen- Carola Reyna- Agustina- Sabrina Gogolini- se enamore de Valeria - la actriz Natalie Pérez que hace poco se incorporó a la tira. "El nuevo amor gay lésbico adolescente, será un descubrimiento de gran incidencia en su madre y en sus pares", aseguraron allegados a RatingCero.com

 

Mientras tanto, el eje de la historia seguirá en la mira de ¿Quien mató a Alex Mayorga? y en el inicio del triángulo amoroso de  Mariano - Juan Gil Navarro- el abogado defensor de Rafa - Diego Torres- que no será trigo limpio y Mecha- Eleonora Wexler.

 

Para finalizar, fuentes allegadas aseguraron que varios personajes estarán en peligro y podría haber más muertes en "Los vecinos en guerra".



TAGS
los vecinos en guerra, mónica antonópulos, mike amigorena,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore