miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:16 (hace )
Bombas

Primicias: dos romances y un funeral

14/08/2013 11:21 hs
Rodrigo Lussich trae las noticias más importantes de la jornada de hoy en la sección de las "bombas" de AM, el ciclo que conducen Vero Lozano y Leo Montero.
Hoy tres primicias sacudieron la pantalla de AM, el exitoso ciclo de las mañanas de Telefe, que conducen Leo Montero y Vero lozano. La sección de las "bombas" de Rodrigo Lussich, es cada vez más fuerte y hoy trajo tres primicias imperdibles.

 

La tercera bomba fue un mediático que quiere volver con todo. "Él ataca por todos los frentes. El mediático desafía a una ONG, que le quiere hacer un piquete en su casa, a su enemigo y ahora va contra Maradona porque dice que lo amenazó de muerte. El mediático dice que alguien le ofreció un video que dura una hora y media donde Maradona lo amenaza a él de muerte, que le va a tajear la cara. El que que quiere volver es Ricardo Fort ¡Bomba!", tiró Lussich.

 

Estando mal de la voz, Rodrigo, junto a Vero y Leo, hicieron una divertida parodia, jugando a "Dígalo con mímica", para adivinar las bombas.

 

La segunda bomba fue un romance confirmado. "Él es un funcionario colorado que está saliendo con una mujer, pero la ex aún quiere recuperado. Pero lo amenazó y le dijo: 'no lo hagas público, porque sino, yo hablo. Y ellos son: Diego Santilli que está saliendo con la modelo, Analía Maiorana y Nancy Pazos que quiere vengarse y no quiere que él lo diga. "Maiorana dijo que lo pueden blanquear porque están los dos solos" ¡Bomba!", aseguró el codirector de RatingCero.com


La bomba número uno fue un romance que nació en un set y ahora se concretó. La relación es muy nueva, empezó como un juego, ella dijo que estaba saliendo con un señor intelectual. Estamos en condiciones de decir, que fuentes allegadas aseguran que ya concretaron. Él dijo: 'Todo lo que se dice es verdad'. Están juntos: Alejandra Maglietti y Claudio Rigoli" ¡Bomba!", finalizó Rodrigo.


      Bombas 14 de agosto

TAGS
diego maradona, ricardo fort, bombas, rodrigo lussich,