domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:16 (hace )
Detalles

La intimidad del encuentro de Ojeda y Maradona en el festejo de su hijo

14/08/2013 11:56 hs
El codirector de RatingCero.com, Adrián Pallares dio data exclusiva del encuentro de ayer del diez con la madre de su hijo en el cumple mes del pequeño.
Ayer el bebé de Diego Maradona cumplió seis meses, y Verónica Ojeda fue quien invitó al diez festejo. Hoy el codirector de RatingCero.com, Adrián Pallares en "Desayuno Americano", contó detalles exclusivos del encuentro.

 

"Verónica lo llamó y le dijo: 'Hay pizzas y empanadas, te esperamos en casa'. El diez fue y se encontró con toda la familia de ella, estaban su hermano, su cuñado y los padres de Ojeda. Cuando lo vieron a Diego con el bebé hubo mucha emoción, todos estaban muy contentos", confirmó el codirector de RatingCero.com.


Además, Pallares confesó una intimidad de la ¿pareja?: "Diego tiene tanta confianza con Verónica que le pidió que le compre calzoncillos y pijamas para llevarse a Dubai. Ella fue a una importante casa, y le compró tres unidades de cada uno,  pero cuando le llevó todo, al diez le quedó chico. Como vemos hoy en el ranking de mujeres de Maradona, Ojeda pasó a estar primera, dejando a Oliva en el segundo lugar y el tercero y muy lejos, Claudia Villafañe".



      Encuentro Ojeda- Maradona por el cumple mes del bebé

 


TAGS
diego maradona, verónica ojeda,