jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:35 (hace )
En la dulce espera

Luisana, a días de dar a luz: "Estamos re impacientes por ver a baby Bublé"

14/08/2013 16:27 hs
La actriz transita la semana 39 de embarazo y toda su familia ya está instalada en Canadá, donde nacerá su hijo con Michael Bublé.
"Le pedimos a Papá Noel un hijo", confesaba Luisana Lopilato en diciembre pasado a la tapa de una revista. Dos meses después, la actriz reveló que junto a su marido, Michael Bublé, serían padres entre agosto y septiembre de 2013.

Desde entonces, Luisana comparte mes a mes cómo transita su embarazo contando en las redes sociales y subiendo fotos y videos.

La actriz transita la semana 39 de embarazo y, a días de que nazca su hijo, confiesa: "Ya me acostumbré a la súper panza y ahora estamos re impacientes por ver a baby Bublé". La pareja aún no decidió el nombre de su primer hijo y, probablemente, lo anuncien una vez que nazca.

Por su parte, toda la familia Lopilato ya se encuentra en Vancouver (Canadá), en donde esperan con ansias la llegada de "Mini Bublé". La actriz compartió una foto en donde están todos juntos en la peluquería "lookeandose" para el gran evento.
TAGS
luisana lopilato, michael buble, mini buble,