domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:37 (hace )

Fuerza Rosario: Gieco, Lerner, Vilma Palma y Cielo Razzo unidos por la tragedia

14/08/2013 15:49 hs
El próximo lunes 19 de agosto se realizará un festival solidario a total beneficio de los damnificados que dejó la tragedia por la fuga de gas en Rosario, donde murieron 21 personas.

El próximo lunes 19 de agosto se realizará un festival solidario para ayudar a las familias de las víctimas de la tragedia ocurrida en Rosario, cuando explotó un edificio en la calle Salta 2141, que dejó un saldo de 21 muertos, tras el escape de gas en la caldera.


Es por eso que León Gieco, Alejandro Lerner, Vilma Palma, Infierno 18, Cielo Razzo, Nonpalidece, Fruta Deliciosa, Salta la Banca, Cristian Amado y Pablo Granados, se reunirán para colaborar en un gesto de solidaridad con las familias que se quedaron sin hogar, el martes pasado, luego del terrible episodio.


El lema es Fuerza Rosario como su hashtag #FuerzaRosario y es organizado por Rosario Solidaria y la Fundación Ciudad de Rosario.


El encuentro se llevará a cabo desde las 14horas en "Metropolitano", Av. Intendente Lamas 610. Los fondos recaudados son a total beneficio de los damnificados y las entradas se encuentran a la venta en Music Shop (Sarmiento 780) y en Movistar (Rioja 1440) de la ciudad de Rosario.

TAGS
león gieco, fuerza rosario, tragedia salta, estival, solidario,