lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:45 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

La vuelta de Maru Botana: nueva figura de Endemol, para un ciclo en El Trece

15/08/2013 08:15 hs
La querida cocinera y conductora fue tentada por la importante productora de contenidos para un nuevo proyecto para el canal que comanda Adrián Suar.
La productora Endemol presentó un proyecto  de un programa para los días sábados para la pantalla de El Trece, en el horario de las 19 a las 22.

El canal quiere reforzar los sábados, como lo hizo con los domingos, y el proyecto de Endemol cuadraría perfectamente para ese horario.

El proyecto es un magazine con Maru Botana, Sergio Lapegüe, Sebastián Almada, más un periodista deportivo de El Trece. La idea es que el programa tenga juegos, humor, y secciones de actualidad.

El ciclo podría arrancar en el mes de septiembre para competir y tratar de consolidar los fines de semana del canal, que ya gana los domingos con el tandem de Guido y Lanata.

Maru Botana fue figura durante muchos años de Telefe y participó de varios ciclos del canal durante casi una década. Hoy estaría a punto de pegar el salto y cambiar de camiseta para mudarse a las noches del sábado El Trece.
TAGS
maru botana, adrián suar, el trece,