sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 03:58 (hace )

"No pasa nada", chimenteros sin noticias

15/08/2013 08:05 hs
Pasamos por un período en el cual no hay noticias para el mundo de la farándula. La frase más usada en las producciones de televisión es esta.
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Por Adrián Pallares
@adrianpalla


Basta con leer los portales de internet del mundo del espectáculo para darse cuenta que hay poco y nada de información nueva, o personajes que interesen al público.

No por nada este año fue el año en el cual los periodistas y panelistas de espectáculos se convirtieron en noticia. Por sus amores, por sus separaciones, por sus peleas -por supuesto-, por sus despidos o sus nuevos trabajos, los representantes de la prensa del espectáculo tuvieron un lugar de privilegio en las noticias del medio.

Los que antes eran los que contaban lo que pasaba, pasaron a ser los protagonistas de los chismes. Pero ya pasaron ocho meses del año y la cosa no mejora. Las noticias son tweets de famosos contando que cosa están comprando, que se les murió el perro, que juguetes compraron para el día del niño o si están muy abrigados por el frío.

No exageramos, es así, al no haber noticias esas son informaciones que luego se convierten en notas para los portales y también para los diarios en la sección de espectáculos.

Los tiempos han cambiado y una información sobre un actor importa cada vez menos, en el medio se dice "esa data no mide".

Por eso la falta de noticias hace que la frase más escuchada y repetida por estos tiempos sea: "No pasa nada".
TAGS
rodrigo lussich, adrián pallares,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore