miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:49 (hace )
Debate en los medios

La polémica del día: ¿hay que mostrar o no a la chica que despeinó a Susana?

15/08/2013 11:26 hs
La joven que le tiró del cabello de la diva número uno de la televisión, realizó un video contándole a Susana la causa del exabrupto y agradeciendo a periodistas por tomáselo con gracia.

El pasado lunes, fue la entrega de los Premios Martín Fierro en el Teatro Colón y un hecho extraño enfureció y llamó la atención sobre una chica que le tiró del cabello a Susana Giménez. Nunca se supo bien cuál fue la causa de dicho "exabrupto", si fue un chiste, una manifestación contra la diva, o simplemente un llamado de atención.

 

Finalmente, hoy descubrimos que esta joven lo único que quería era "cámara" ya que subió un video a Internet donde le cuenta a Susana por qué la despeinó. 


"Hola Susana, soy la chica que te despeinó en la alfombra roja de los Martín Fierro. Quiero pedirte disculpas por lo sucedido, y quiero agradecerte también porque lo tomaste con sentido del humor, lo bajaste completamente. El motivo por el que hice esto fue como trampolín para poder presentar mi tema- ya que soy cantante- por los diferentes programas a partir del miércoles ", relató la chica.


Hoy en los medios se suscitó la polémica sobre si hay que mostrar a esta chica, y darle el gusto de hacerse famosa por eso. Lo cierto es que la joven le "pide disculpas" a Susana en el video, y le pide que la invite a su programa para pedirle perdón públicamente.

 

Sin palabras.

TAGS
susana giménez, soy alborn, alborn,