viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:51 (hace )
Polémica

Baby vs. Leuco: "No sé en qué escuela le enseñaron a ponerse del lado del delincuente"

15/08/2013 15:40 hs
Tras el conflicto que vivieron los periodistas por la posibilidad de que saliera en libertad el delincuente que asaltó a Etchecopar, el periodista le pegó duro a Leuco.
Ayer el periodista Baby Etchecopar fue entrevistado en el programa "El diario de Mariana", donde habló sobre el asalto que sufrió hace más de un año y tanto él como su hijo fueron heridos de bala.

 

La entrevista tuvo que ver con una posibilidad de que saliera en libertad uno de los delincuentes. Pero mientras hablaban del tema, el panelista del programa de la tarde, Diego Leuco le consultó a Baby si era consciente de que si no hubiese tenido un arma en su casa, no se habría generado el conflicto.


"Si vos me estás buscando para entrar en un debate que no me interesa... si te sirve y está midiendo, fijate el minuto a minuto. Yo no voy a hacer la de las vedettes, que me saco la cucaracha, me levanto y me voy. Dijiste que yo aconsejaba armas y no es así", le respondió Baby, enfurecido.

 

Además, Eduardo Feinmann, amigo de Baby, salió a atacar a Mariana Fabbiani y Diego Leuco y, entre otras cosas, sostuvo: "Son estos periodistas que existen en la República Argentina que se preocupan más por los delincuentes que por las víctimas".

 

Hoy Etchecopar habló con Jorge Rial en Intrusos e hizo su descargo, y confesó que la conductora lo llamó para disculparse: "Me llamó Mariana Fabbiani avergonzada, esencialmente por el mal momento que pasaron. Igual, después de lo que me pasó, es un tema menor esto, pero quisieron poner en mi boca cosas que yo no dije. Vino bien la charla con ella, me parece que es una buena conductora. Me llamó para disculparse por la inexperiencia de la juventud de Leuco. Ese grado de agresividad que tuvo él no sé en qué escuela se lo enseñaron. Eso de ponerse del lado del delincuente y no de la víctima".

 

Para finalizar, habló del descargo que hizo el periodista de C5N: "Fue buena la respuesta de Feinman. Eduardo es un hermano y contesta desde lo sanguíneo. Nos queremos mucho y hace muchos años que trabajamos, juntos. En el caso del chico Leuco no lo castigo".


      Etchecopar vs Leuco

TAGS
baby etchecopar, eduardo feinmann, diego leuco, mariana fabbiani, el diario de mariana,