domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:30 (hace )
Televisión

Solamente vos: Adrián Suar le confesó a su esposa que ama a Natalia Oreiro

15/08/2013 22:40 hs
"Yo estoy con vos pero la amo a ella", le dijo Juan Cousteau a la "Polaca". Ella, desconsolada, lo echó de la casa. 

Después de intentar "remar" su relación con la "Polaca" (Muriel Santa Ana), Juan (Adrián Suar), le contó a ella lo que verdaderamente siente: está perdidamente enamorado de Aurora (Natalia Oreiro).

 

En el capítulo de Solamente Vos del jueves, Juan y la "Polaca" comenzaron a discutir y, si bien no estaba en sus planes, él se encargó de ponerle punto final a la relación.

 

"Me llevaste a un restaurante con Aurora y Segundo (Diego Ramos) ¿para qué? ¿Qué querías ver?", dijo. Y, mientras subía la temperatura de la discusión, le gritó: "¡Vos sabés cómo son las cosas! ¡Yo estoy con vos pero la amo a ella!".

 

La Polaca no pudo contener el llanto y le contestó: "La que tiene la pareja al hombro soy yo Juan. Vos vas y venís, yo te tolero todo. ¿Qué necesitás? ¿No te alcanza nada?". Sin dudarlo, Juan confesó: "Necesito un amor". La Polaca, sin consuelo, lo echó de la casa.


En el capítulo emitido el último lunes, Juan y Aurora se habían reconciliaron y habían hecho el amor, aunque aún no saben cómo continuará su relación.

 

Mirá el video de la escena:


      Solamente Vos Juan ama a Aurora.mpg

TAGS
solamente vos, adrián suar, natalia oreiro,