viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:25 (hace )
Bombas

El lumpen de la farándula; robo de extensiones y dos rubias por una chequera

16/08/2013 11:20 hs
Termina la semana con tres primicias bien arriba de Rodrigo Lussich, en las "bombas" de AM. Entrá a la nota y enterate de quién habló el codirector de RatingCero.com
Ya es viernes, y en AM termina la semana con noticias bien arriba, en la clásica sección de las "bombas" de Rodrigo Lussich, el codirector de RatingCero.com. Junto a Vero Lozano y Leo Montero, los conductores del exitoso ciclo, el humor se hace presente todas las mañanas, sin dejar de lado las primicias del mundo del espectáculo.

 

Rodrigo arrancó, como siempre, con la tercera bomba, que hoy trató de un robo de extensiones. "Ella pidió varias pelucas y extensiones a un peluquero para irse de viaje y para presentaciones, pero nunca las devolvió. El peluquero la llamó y se las pidió muchas veces. El nombre y apellido del peluquero empieza con A.S., quien le dijo: 'Te llevaste las extensiones querida'. Y ella le respondió: 'Te las voy a devolver, pero no sé de cuál peluquería son, porque tengo muchas'. El tiempo sigue corriendo y ella no las devuelve. ¿Puede ir presa? El peluquero la quiere denunciar... Ella es: ¡Karina Jelinek! ¡Bomba!", tiró Lussich.

 

La bomba número dos tuvo que ver con dos rubias y una chequera. "El escenario es el Congreso Nacional. El senador tenía un fetiche, quería estar con las dos al mismo tiempo. Y ahora ellas están más enfrentadas que nunca. Pero él se quedó con la segunda, y dejó a la chica con la que estuvo primero. Están enfrentadas y en guerra por una billetera... Ellas son: las ex Pombo ¡Johana Villafañe y Pamela Pombo!", aseguró el codirector de RatingCero.com.

 

La primera bomba fue un famoso que pasó de millonario a mendigo: llegó a la cuenta del cajero y estaba en cero. Él supo tener 7 millones de pesos, con tan solo 18 años, y ahora no sabe cómo asimilarlo. Gastó en noche, en novias... Él se ha convertido en el nuevo lumpen de la farándula. Fue papá hace poco y esta información me la confirmó la mamá del hijo del exmillonario", aseguró Lussich

 

Y remató: "Como no tenía plata para gastar, llamó al padre y se lo dijo, y el padre le respondió que se acabó la canilla. Y ahora él se consuela con otra mujer. No sale más de noche porque no tiene más dinero. Su padre le dijo: 'Estamos manteniendo a tu hijo y a tu ex, y la madre quiere para el festejo del año del bebé, a Topa'. Dicen que tiene un romance con una mujer que se hizo famosa por romper un matrimonio. Ella quiere ser la nueva heredera. Y él es: Tomás Costantini, quien tendría un romance con Ayelén Paleo". 



      Bombas 16 de agosto

TAGS
bombas, rodrigo lussich, am,