sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:02 (hace )
¡Emoción!

Peter, a días de ser padre: "Nos casamos a fin de 2014, cuando Olivia tenga un año"

16/08/2013 14:49 hs
Paula Chaves transita sus últimas dos semanas de embarazo, ya que tiene fecha para el 28 de agosto y junto al productor están ansiosos.
A días de ser padre de Olivia, Pedro Alfonso y Paula Chaves esperan ansiosos de su primera hija, que tiene fecha para el 28 de agosto. Hoy en "Intrusos", Peter confesó los últimos detalles: "Paula se está portando bien, yo pensé que iba a ser mucho peor porque a los dos meses se sentía mal. Me pone nervioso pensar en el parto".

Además aseguró: "Yo estoy siempre a disposición para lo que ella necesita, estamos muy conectados con el embarazo, ya está armado el bolso. Voy a entrar al parto. Yo soy un cagón, me tengo que operar la rodilla de vuelta porque tengo que llegar bien al verano pero me da mucho miedo. Igual, cuando el otro sufre, me agrando".

El actor también confesó que se siente preparado y listo para recibir a Olivia: "Me siento preparado para todo lo que se viene, ya está listo el cuarto, Paula también ya se siente lista. Hace un par de días le dio una crisis de que no iba a poder pero al día siguiente estaba divina".

 

Pero la noticia fue cuando Pedro deslizó la fecha de casamiento: "Nosotros nos íbamos a casar este año, antes de saber de Olivia. Seguramente nos casaremos a fin del año que viene, cuando Olivia ya tenga un año, en noviembre o diciembre de 2014".

 

Sobre el parto, confesó: "Ahora le cuesta dormir a Paula, ha sido un buen embarazo, salvo al comienzo, que hacía dos funciones por día y no podía relajarse. Hicimos el curso de parto los dos. En la 4D vimos que es parecida a mí. Fue muy loco, me latía mucho el corazón".


      Pedro Alfonso habla a días de ser padre

Con respecto a su futuro laboral y al de Tinelli, el productor aseguró: "Marcelo no está en Ideas de Sur. Este año a mí todo esto no me tocó directamente porque estoy con el tema del embarazo. Yo estoy vinculado a 'Ideas', sigo cobrando, y hoy sigue siendo de Tinelli, creo. De todo lo que se dice, un poco me marea, la respuesta es 'hay que esperar'. Marcelo va a volver en algún momento, pero hay que tomarlo con paciencia".


Por su parte, contó las propuestas que tuvo: "Me llamaron para otras cosas, pero yo soy fiel a Ideas. Hay cosas que salen, pero es una etapa que hay que esperar, ojalá Marcelo vuelva este año y nos tenga en cuenta. Hoy mi cabeza por suerte está en el embarazo".


Para finalizar, Peter confirmó que le gustaría tener a Paula en el proyecto teatral de la próxima temporada: "Vamos Carlos Paz con una comedia con 3D y efectos especiales. Las mujeres no están definidas todavía, pero nos gustaría que esté Paula, capaz si ella se acomoda y tiene ganas, lo pueda hacer".
TAGS
paula y peter, paula chaves, pedro alfonso, olivia alfonso,